Caballeros a Rosario

Un nuevo desafío se presenta en el horizonte del hockey entrerriano. Es que los primeros equipos de Estudiantes y Rowing jugarán desde hoy la Liga Nacional B masculina, segunda categoría del país a nivel clubes.

Tal como lo resalta el comunicado de prensa de la Asociación Paranaense de Hockey, entidad a la que están afiliados estos clubes, será la primera vez que dos combinados de caballeros de nuestra provincia compartan este tipo de certámenes organizado por la CAH.

El equipo del Plumazo sufrió demasiado en su debut en esta liga el año pasado terminando su participación sin sumar puntos en sus cuatro presentaciones. El aprendizaje de esta experiencia y su buen presente en los actuales torneos Interasociaciones y Dos Orillas hacen prever un rendimiento mucho mejor.

El remero, por su parte, llega a esta instancia con el pase directo conseguido tras consagrarse subcampeón del Regional de Clubes A 2016. Su actualidad doméstica no es muy diferente a la de su coterráneo albinegro aunque su último resultado fue derrota (3-4 vs GyER).

Ambos representantes entrerrianos integrarán el Grupo A junto a los equipos de Independiente y Estudiantes de Tandil y al de la Universidad Nacional de San Juan. El choque entre sí está programado para la jornada de hoy a las 19:30 horas en el estadio del Jockey Club Rosario.