La cuarta fecha del Torneo Femenino del Centro Sur dejó atractivas novedades para el resto del campeonato ya que un tropiezo del único líder le dio aire a sus perseguidores. En una fecha con bajo promedio de gol (dos por partido) hubo varios que festejaron y empezaron a hacer cuentas.
Otra vez
Achirense volvió a frenar el andar ganador de Regatas Uruguay tal como lo hizo el año pasado en el apertura que terminó consiguiendo. Esta vez el fucsia cosechó un empate 1-1 ante el celeste sumando cuatro unidades y haciéndolo dejar puntos en el camino por primera vez desde Mayo de 2016.
No achicó.
El único escolta Juventud de Caseros también sumó un punto al igualar 1-1 en Gualeguaychú ante Carpinchos y no pudo acortarle distancia al líder, aunque todavía tiene un juego pendiente (lo recuperará este sábado vs Parque en Profesionales).
Pasito a pasito.
Luego de un inicio de torneo turbulento las chicas de República de Italia lograron un trabajado triunfo y se prendieron en la lucha. Esta vez las Tanas vencieron 1-0 a Santa Rosa dejando a las Suricatas en la última posición.
La primera.
El Golf Paysandú se trajo desde Villa Elisa tres puntos que lo levantaron del fondo posicional al vencer a Parque por 2 a 1 en el encuentro que tuvo más ruido a tablas. El team de Villaguay sólo tiene una unidad pero debe un juego.
La B tuvo lo suyo
En uno de los cotejos pendientes disputado el sábado en Basavilbaso por la categoría de ascenso el Aero Club local igualó ante Azzurra 0 a 0. Este fin de semana -y si el clima lo permite- se completará el otro juego postergado entre Club deProfesionales y Engranaje.
Redacción: Martín Monzón.
Foto: Leo Delgado, Prensa Achirense.