Uno arriba y otro abajo

Con dispares realidades culminaron su participación los dos representantes entrerrianos que disputaron en Rosario la Liga Nacional B masculina. Uno mejoró su última performance, el otro sufrió el ascenso de categoría. Aquí repasamos lo acontecido en esta histórica doble representación.

A un pasito del ascenso.
Los muchachos del Club Atlético Estudiantes completaron el podio de este súper competitivo certamen tras acumular tres triunfos, una derrota y un empate. Este último punto conseguido ante su homónimo de Tandil (4-4) privó al albo de cosechar un nuevo ascenso.

El segundo puesto logrado en la fase inicial lo llevó a jugar ante Independiente por el bronce, juego en el que golearon a su rival por 4 a 2. Este tercer puesto borró con autoridad la pasada experiencia en la categoría y confirmó el excelente momento que atraviesan los dirigidos por Ariel Pérez Carli.

No le alcanzó.
El único triunfo conseguido por el Paraná Rowing Club apenas si le sirvió para retirarse con una sonrisa y despegarse del último puesto. El ingreso a la segunda división del país no fue nada fácil para el remero que volverá al Regional A luego de acumular 4 derrotas y una victoria en su viaje a Rosario.

Segundo artillero.
El CAE también se vanaglorió por contar con el segundo goleador del torneo. Su delantero Matías Cabrera Ibáñez anotó 7 tantos y quedó ubicado a tan sólo uno de la mejor dupla (Guzmán de Central Córdoba y Contardo Schmidt de Universidad de San Juan).

Posiciones Finales – Liga Nacional B masculina:
1) La Salle, 2) Estudiantes de Tandil, 3) Estudiantes de Paraná, 4) Independiente, 5) Independiente, 6) Central Córdoba, 7) Universidad de San Juan, 8) El Nacional, 9) Paraná Rowing Club, 10) Trelew.