Ruido a tablas

Esta vez la multiplicidad de acción dijo presente en el Centro Sur Entrerriano y la rama femenina de la liga local acortó fechas a su cronograma federado. Entre el calor del sábado y el frío del domingo se desarrollaron encuentros oficiales tanto de la división mayor como de la de ascenso.

Primera A.
El puntero Regatas volvió al triunfo venciendo esta vez a Parque por 3 a 0. El duelo entre el Golf Paysandú y República de Italia terminó en empate 1-1 tras el gol sobre la hora de las tanas.

Primera B.
El partido de la fecha lo protagonizaron las máximas animadoras del certamen, Club de Profesionales y Defensores de Pronunciamiento. Las locales del CdP dieron cuenta del DePro venciéndolo por 3-0 y alcanzándolo en la cima.

Por su parte, la escuadra Azzurra consiguió su primer triunfo al batir 1-0 a Engranaje. Al mismo tiempo, también en La Histórica, el Jockey Uruguay empató 1-1 contra Sarmiento de Villaguay. En la misma cancha el Club Ñapindá se impuso por la mínima al Club Atlético Colonia Elía (1-0)

Feriado con acción.
Hoy habrá continuidad en el desarrollo de las divisiones femeninas. Por la divisional A se medirán Achirense versus Santa Rosa, Juventud de Caseros ante Regatas Uruguay y República de Italia contra Parque. La B tendrá los duelos Engranaje – Ñapindá y Aero Club Basavilbaso – San Martín de Herrera.

Fotos: gentileza de Marita Demonte Becker (CdP) y LAlejandro Martínez (RdI).