Movidito, movidito

La paridad del certamen de ascenso del Centro Sur Entrerriano dio otra muestra de su vigencia poniéndole más pimienta a la lucha por el liderazgo. Los recuperos disputados el sábado mostraron el traspié del puntero y el zarpazo de uno de sus escoltas. Aquí los detallamos.

Mecanazo.
Pro primera vez en lo que va del torneo el Club de Profesionales conoció la derrota y lo hizo a manos del Club Engranaje, quien no ganaba desde el inicio del mismo. El Meca marcó el gol en los primeros minutos del partido y logró sostener la mínima diferencia con solidez defensiva.

Pese al resultado final las chicas del CdP se mantuvieron como únicas líderes de la tabla, aunque con sólo dos puntos de ventaja sobre sus más cercanos seguidores y con igual cantidad de partidos disputados que el resto.

Onda verde.
Con un sprint de cuatro triunfos en fila el Club Ñapindá trepó al segundo escalón y promete protagonizar el desenlace de la etapa regular de la categoría. Esta vez las colonenses vencieron 2-0 a la escuadra tana Azzurra quedando a tiro del puntero, contra quien se medirán en la fecha siguiente.

Posiciones Primera B:
1) Profesionales, 15 pts; 2) Ñapindá y DePro, 13; 4) Aero Club Basavilbaso, 11; 5) Engranaje, 7; 6) Jockey Uruguay, Azzurra y San Martin, 6; 9) Sarmiento, 4; 10) Colonia Elía, 1.

Reserva.
El duelo por la punta de la categoría preliminar tuvo un ganador y decretó la unificación del liderazgo. Con un resultado de 2-0 Ñapindá se impuso a Pasionarias y ahora mira a todos sus contrincantes desde lo más alto de la tabla.

En el otro partido, Profesionales sumó sus primeros tres puntos al vencer por 2 a 0 a La China, conjunto que aún no sumó en lo que va del torneo.

Posiciones Reserva:
1) Ñapindá, 9 puntos; 2) Pasionarias, 6; 3) Profesionales y Aero Club Basavilbaso, 3; 5) Las Violetas y La China, 0.