Llenas de goles

Una alta cantidad de goles fue el saldo de la cuarta fecha de la Liga de Paraná Campaña en lo que respecta a su Primera División. Los catorce gritos registrados en los cinco encuentros disputados en la ciudad de las diagonales le pusieron picante a una tabla que mantuvo sus posiciones sin muchos cambios.

La nota de la fecha la dio el dúo de escoltas: los Atléticos de María Grande y de Hasenkamp efectuaron sendas goleadas para seguir prendidas al líder. Un 6-0 sobre Seguí del primero y un 3-0 ante Defensores del segundo sacudieron la paz del sábado.

Sin embargo, el esfuerzo de estos dos protagonistas no rindió muchos frutos ya que el puntero también sumó de a tres. Unión de Alcaráz derrotó 2-0 a Cocoon y se mantuvo firme en la cima de la tabla, la que consiguió en la fecha anterior.

Otro que no desaprovechó la jornada sabatina fue Arsenal de Viale, quien trepó al cuarto escalón luego de sumar dos triunfos: 2-0 sobre Litoral y 1-0 versus Seguí, éste último correspondiente a una reprogramación del partido original (el ganador también fue el Verde).

Antes, las peques.
El finde previo jugaron las categorías Sub 14 y Sub 16. En la menor se destacaron los triunfos de los punteros San Benito Azul (9-0 a Seguí y 10-0 a Coccon) y Alcaráz (12-0 a Tabossi y 9-0 a Seguí). En la siguiente división Alcaráz y Atlético Hasenkamp continuaron al mando de las posiciones al vencer el celeste a Cocoon (5-0) y el león a Bovril (2-1) y a Cocoon (1-0).