La última semana antes del comienzo de las vacaciones de invierno dejó mucha agua sobre nuestro territorio obligando a cancelar casi por completo la acción a lo largo y ancho de la provincia. Salvo excepciones como Paraná y Concepción del Uruguay, las demás sedes entrerrianas debieron anticipar obligadamente su receso invernal.
Un caso fue el de la Asociación de Hockey del Río Uruguay que canceló la actividad del Torneo de Clubes unificado. El mismo había pactado la realización de la séptima fecha de la Primera Ronda de la Zona Norte a jugarse en Concordia, y la jornada dos de la Segunda Ronda de la Zona Centro a disputarse en Federación.
Otro fue el de la Asociación del Sur de Entre Ríos quien se disponía a desarrollar la sexta fecha de su calendario. La suspensión frenó la acción de las divisiones Primera, Sub 20, Sub 17 y Sub 14, además del esperado estreno de localía de Martín Fierro en la ciudad de Maciá.
También fue afectado por las condiciones climáticas descriptas líneas arriba la tercera jornada de la Liga sur de Hockey Seven. La sede elegida para esta jornada de la categoría Mamis fue Villa Elisa y su realización se reasignó para el domingo 30 de Julio.
Martín Monzón