Recreo

Sin actividad oficial en la región fue el turno de los certámenes recreativos. Los hubo para cinco, siete y hasta ocho jugadores, dos los casos con modalidad mixta y el restante exclusivo para mujeres, y aquí citamos a sus principales protagonistas.

En un recinto de Fútbol 5 de la ciudad de Concepción del Uruguay se llevó a cabo un nuevo Five organizado por el Jockey Club local. Allí se consagró el combinado mixto de “Pelo de panza” tras superar en la final por el Oro a “Vogua”. Detrás de ellos se ubicaron “Toco y me voy” y “Aguarda la bocha”.

La Copa de Plata se definió entre “Los dominados” y “Los camuflados” mientras que la bronceada se definió entre el trío conformado por “Rejunte”, “Los que anoche no salieron” y “Vengo por el tercer tiempo”.

Los caballeros del Club Hípico Concordia organizaron su primer certamen de Hockey Eight con la participación de 11 combinados mixtos de la región. El ganador de la Copa de Oro fue el representante anfitrión bautizado como “Red Bull”, quien fue escoltado por San Jorge.

La rama plateada quedó en manos de “Los Increíbles” y la de Bronce fue para “Bajá el palo”. El goleador del certamen fue el jugador del team de Villa Elisa, Axel Melgarejo, y la valla menos vencida resultó la del campeón, defendida por Alejandro Begue.

En tanto, la capital de nuestra provincia también tuvo su Seven de la mano de las Mamis del Club Atlético Talleres. En su recinto cobijaron a 12 equipos que se dieron cita para combatir el frío con mucho hockey.

El ordenamiento final dejó a las representantes de Estudiantes como ganadoras de esta edición, seguidas por sus vecinas de Cromo y las talenses de Ave Fénix. Fuera del podio pero no muy lejos se ubicaron Cerrito, Villa Urquiza, Fusionada (Universidad del Litoral), Divas, Santa Fe Hockey, Talleres Blanco, Sub Oficiales (Santo Tomé), Cocoon y El Rejunte.