Felices los cuatro

La quinta fecha del “Torneo 90 Aniversario” de la Liga de Hockey de Paraná Campaña dejó muchos goles pero ningún cambio en las posiciones. Los animadores del certamen estiraron sus rachas ganadoras y se separaron aún más del resto del pelotón.

El líder Unión protagonizó una de las goleadas del sábado venciendo 7 a 0 a Atlético Litoral. Así el team de Alcaráz llegó a 13 puntos mientras que el de María Grande quedó con uno solo.

Sus seguidores hicieron lo propio para mantenerse a sólo un punto de la cima: los Atléticos de María Grande y de Hasenkamp también sumaron de a tres al vencer 7-0 a Defensores de Belgrano y 2-0 a Seguí respectivamente.

El otro que estiró su racha de victorias es Arsenal. El equipo de Viale triunfó ante Cocoon por 1 a 0 y sigue a 3 unidades del puntero celeste. Su derrotado, en cambio, sufrió su cuarta derrota al hilo luego de debutar ganando.

Posiciones tras 5 fechas – Primera División:
1) Alcaráz 13 puntos (+14); 2) Atl. María Grande (+11) y Atl. Hasenkamp (+6) 12 puntos; 4) Arsenal 10 (+3); 5) Defensores (-9) 6 puntos; 6) Cocoon (-4) 3 puntos; 7) Seguí (-10) y Litoral (-11) 1 punto.

Foto: Moni Barboza.
Fuente: Liga Paraná Campaña 2017.