Llegan afilados

La sexta fecha de la Liga AHSER marcó aún más el poderío del dúo líder de la Primera División. Con nuevas goleadas, el Jockey Club Gualeguay y Centro Bancario estiraron sus rachas ganadoras para llegar al choque entre sí de la mejor manera.

El equipo del hipódromo venció 3-0 a Villa Paranacito. El verde bapuleó 5-0 a El Progreso. Ambos punteros comparten cada ítem de las estadísticas (16 puntos, cinco triunfos, un empate, catorce goles a favor, uno en contra…). Mejor, imposible!

Cuatro unidades debajo de ellos aparece Gualeguay Central, quien también sumó de a tres venciendo 4-0 a San Lorenzo y espera esperanzado un freno de alguno de los de arriba (o por qué no de los dos).

Los equipos de Enrique Carbó y del CEF Nº2 no se sacaron ventaja, igualaron sin goles y desperdiciaron la oportunidad de adueñarse del tercer puesto. Otro empate resultó del cruce entre Martín Fierro y Central Entrerriano (1-1), encuentro que representó el primer desembarco oficial de la disciplina en la localidad de Maciá.

Posiciones: 1) Bancario y Jockey 16 puntos; 3) Central 12; 4) Carbó 10; 5) CEF 9, 6) Ctral. Entrerriano 8; 7) M. Fierro y V. Paranacito 4; 9) El Progreso 3; 10) San Lorenzo 0.

Inferiores.
Martín Fierro hizo honor a su localía histórica y se adueñó de los otros dos compromisos ante Central Entrerriano triunfando 4-0 tanto en Sub 17 como en Sub 14. En la categoría inicialmente citada también triunfaron Jockey (3-1 a Paranacito) y Gualeguay Central (1-0 a Ibicuy).

Foto: Eltero Sociales Comunicación.