Niñas de Copas

Tal como informamos el pasado lunes, el último fin de semana tuvo intensa actividad en la ciudad de Paraná. Y al igual que la Primera División, las categorías juveniles también disputaron las Semifinales de sus respectivas ramas. Aquí detallamos lo informado por la APH.

Reserva.
Talleres Rojo
 y Estudiantes Halcones jugarán por el título gracias a que derrotaron en la instancia mencionada a Hípico Concordia (3-2 por Penales) y a Estudiantes Águilas (1-0) respectivamente. La Copa de Plata se definirá entre Paraná Hockey (2-0 sobre Capibá) y Rowing Azul (2-1 ante Paracao), mientras que la de Bronce tendrá el duelo entre Talleres blanco (2-1 por Penales a Huracán) y Tilcara.

Sub 18.
La final dorada será entre Hípico y Talleres Rojo ya que el verde venció 3-0 a CAE Águilas y la T derrotó 4-0 a Paracao. La rama plateada tendrá el choque entre Tilcara (6-5 por Penales ante Rowing Azul) y Paraná Hockey (3-1 sobre CAE Halcones). La dorada lo hará con el duelo entre Huracán (2-1 a CAT Blanco) y Capibá (6-0 contra Unión Agrarios).

Sub 16.
Las Águilas de Estudiantes, que eliminaron por 1-0 a Paraná Hockey, buscarán la vuelta olímpica de la categoría enfrentando a Talleres Rojo, que logró la clasificación derrotando 1-0 a Hípico Concordia. La final de Plata será entre Rowing Azul (1-0 a CAE Halcones) y Paracao (3-0 ante Tilcara), y la de Bronce lo será entre Capibá (1-0 sobre Huracán) y Unión Agrarios (2-1 por Penales ante CAT Blanco).

Sub 14.
Hípico Concordia y Talleres Rojo protagonizarán el juego definitivo de la divisional menor, debido a que el primero derrotó en Semis a Rowing Azul por 1-0 y el segundo hizo lo propio con CAE Águilas a quien venció por penales 2-1. La final plateada será entre CAE Halcones (5-2 a Unión Agrarios) y Paracao (2-1 a Paraná Hockey), mientras que la bronceada será entre Tilcara (2-1 sobre Capibá) y CAT Blanco (1-0 ante Rowing Blanco).

Fuente: Luis Gómez, Prensa APH.
Foto: Natalia Maidana (Paracao).