Juntos aquí y allá

El mismo dúo entrerriano que se encuentra a tiro de la punta en el Dos Orillas también está siendo protagonista en el otro certamen masculino que une las provincias de Entre Ríos y de Santa Fe. Hablamos del Torneo Interasociaciones, en el que los dos mejores exponentes paranaenses de la rama siguen de cerca al líder actual.

Uno de ellos es el Paraná Rowing Club, quien ganó un partido agónico por 4 a 3 ante Provincial de Rosario mediante los gritos de Ignacio Demartín, Catriel Fiorito y David Biaggini (2). Estos importantísimos tres puntos conseguidos le permitieron seguir a sólo una unidad del puntero Jockey (13 puntos), quien derrotó 2-0 a Gimnasia de su ciudad.

El otro es el equipo del Club Atlético Estudiantes, que volvió a ganar por goleada para seguir ocupando el tercer puesto de la tabla con 9 puntos. Esta vez el albinegro venció por 7 a 0 a Paraná Hockey con goles de Jhonatan Mendizábal, Matías Cabrera Ibáñez, Gonzalo Longo, Alejo Villarraza Crespo (2), Pablo Godina y Juan Astudilla.

Interasociaciones – Principales posiciones:
1) Jockey Rosario 13 puntos, 2) Rowing 12, 3) Estudiantes, Gimnasia de Rosario y Universitario 9.

Hablando del Dos Orillas.
En el cierre de la octava y penúltima fecha de la fase regular de este otro certamen biprovincial Paracao se trajo su primer punto del torneo desde Santa Fe al igualar 2 a 2 con La Salle. Esto sumado al triunfo del puntero El Quillá (3-1 sobre Alma Jrs.) decretó la confirmación de los primeros cuatro puestos para los PlayOffs venideros, que incluirán del segundo al cuarto puesto a Estudiantes, Rowing y Talleres.

Fuente: Luis Gómez, Prensa APH.
Foto: PHC Caballeros.