Cuarteteras

Cuesta mucho recordar cuándo fue la última vez que el primer equipo del Club Atlético Estudiantes de Paraná tuvo una mala tarde. Las chicas de las Águilas albinegras nos vienen acostumbrando a las buenas y este año tampoco fue la excepción.

Con un triunfo sufrido hasta el final y definido por penales, el team dirigido por Ariel Perez Carli se adueñó del Torneo Oficial 2017 sumando así su cuarta estrella consecutiva. El 3 a 1 sobre el Paraná Hockey conseguido luego de igualar en un tanto durante los cuatro períodos reglamentarios fue el broche para un “campañón”.

Esa campaña acumuló, entre fase regular y PlayOffs, un total de 10 triunfos, 2 empates -incluída la final– y ninguna derrota, además de 62 tantos a favor y apenas 9 en contra. Como si fuera poco también la tuvo en la cima de las posiciones desde el principio lo que le permitió definir el certamen en su propio recinto, ese que se encuentra celebrando los 40 años de la disciplina.

Un gran segundo.
Así mismo cabe destacar la labor del subcampeón PHC que volvió a alcanzar el partido definitorio del certamen de Primera, y pese a no poder tomarse revancah de la final 2016 terminó con la frente bien alta y demostrando que por algo viene siendo uno de los dos mejores equipos de Paraná.

Debutante al podio.
Con un gran triunfo 2-1 sobre Talleres Rojo el Club Hípico Concordia cerró su primera incursión en el torneo de nuestra capital. El verde se recuperó del traspié sufrido en las semis ante el campeón y logró un tercer puesto que confirma todos los conseguidos en la Asociación del Río Uruguay (AHRU).

Posiciones finales – Copa de Oro – 1° División:
1) Estudiantes Águilas, 2) Paraná Hockey, 3) Hípico Concordia, 4) Talleres Rojo.

Fuente y fotos: Luis Gómez, Prensa APH.