Completando el Oficial

Fue un fin de semana cargado de resoluciones, dado que el Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Hockey concluyó su edición 2017. Hubo festejos y lamentos, vueltas y agradecimientos. Aquí detallamos el resumen de las categorías definidas.

Primera.
En su recinto sintético Paracao levantó la Copa de Plata al derrotar 1-0 a Capibá. El podio de la rama lo completó el equipo Azul del Rowing que venció 3-0 a las Halcones de Estudiantes. El trofeo de Bronce quedó para Tilcara luego de que se imponga por penales a Talleres blanco.

Reserva.
El número uno de la categoría fue Talleres Rojo quien, también por medio de los penales, le ganó a CAE Halcones. La presea de Plata quedó en manos del Paraná Hockey quien por el mismo método de definición superó al Rowing Azul, mientras que la de Bronce fue para Talleres Blanco que derrotó 1-0 a Tilcara.

Sub 18.
El club debutante se quedó con el Oro en esta categoría. Hablamos de Hípico que venció a Talleres Rojo y celebró el valiosísimo primer puesto.

Sub 16.
Las Águilas de Estudiantes sumaron otro trofeo dorado en esta divisional y lo hicieron al vencer a Talleres Rojo por 1 a 0. Rowing Azul Unión Agrarios Cerrito celebraron la obtención de las Copas de Plata y Bronce respectivamente.

Sub14.
Talleres Rojo gritó "Campeón" en la menor de las categorías competitivas tras imponerse a Hípico de Concordia en el juego final.