Se van perfilando

La soleada jornada del lunes 21 fue aprovechada por la Liga de Paraná Campaña para disputar dos fechas consecutivas de su categoría mayor. En la sede fija de la ciudad de Hasenkamp se llevaron a cabo ocho encuentros pertenecientes a las fechas 6 y 7 de Primera División.

Allí el único líder Unión de Alcaráz no tuvo problemas para vencer a Defensores de Belgrano (4-0) y a Seguí (2-0). Con esos seis puntos obtenidos alcanzó un total de 19 en siete cotejos y se mantuvo a uno de diferencia de su más cercano perseguidor.

Ese cargo lo posee hoy Atlético María Grande, quien también tuvo una efectividad del cien por ciento y derrotó a su vecino Litoral (6-0) y al Atlético anfitrión (2-0), separándose de su ex compañero de puesto por 5 unidades.

Sin triunfos pero sumando en los dos compromisos Arsenal de Viale se acercó aún más al tercer escalón. Con sendos empates sin goles ante el local y versus el team de Diamante continuó su escalada sumando un total de 12 puntos, sólo uno menos que el león.

Seguí y Litoral aprovecharon la ausencia de Cocoon –colista del certamen- y se anotaron su primera victoria aunque más no sea por Walkover. Así pasaron a poseer cuatro puntos, uno más que el anteriormente nombrado equipo paranaense.

Resultados Fecha 6:
Cocoon 0-2 Seguí WO, Atl Hasenkamp 0-0 Arsenal, Defensores 0-4 Alcaráz y Atl. María Grande 6-0 Litoral.

Resultados Fecha 7:
Defensores 0-0 Arsenal, Atl. Hasenkamp 0-2 Atl. María Grande, Coccon 0-2 Litoral WO y Seguí 0-2 Alcaráz.

Posiciones Primera División:
1) Alcaráz 19 pts, 2) Atl. María Grande 18, 3) Atl. Hasenkamp 13, 4) Arsenal 12, 5) Defensores 7, 6) Litoral y Seguí 6, 8) Coccon 3.

Foto: Mony Barboza.