Mucho hockey por allí

Aprovechando las condiciones climatológicas de casi todo el fin de semana largo la Asociación de Hockey del Río Uruguay continuó desandando el cronograma anual del Torneo de Clubes Unificado.

En ese marco se jugaron nueve partidos en cuatro ciudades, los que repasamos a continuación: En San Jaime de la Frontera el local San Martín se quedó con los dos choques ante Samuel Robinson, venciendo 5-0 en Sexta División y 7-0 en Primera.

Otro que hizo valer la Localia fue Vélez que, en Chajarí, vapuleó 17-0 a Panteras en Sexta. Caso contrario fue el de Hípico Concordia quien regresó de Federación con un 100% de efectividad: venció a América 6-1 en Séptima, 5-1 en Sexta y 3-0 en Primera.

En la localidad de La Paz estuvo la mayor paridad del finde. Porque Caballú se quedó con el cruce de Quinta División ante Mocoretá (6-0), igualó en el de Sexta (1-1) y perdió en el de Séptima (3-2).

Ellas también.
Las chicas de Primera Reserva tuvieron seis cotejos que arrojaron apenas un empate, el de La Bianca Furia con Los Espinillos (2-2). Ferro y Salto Grande fueron los máximos artilleros ya que derrotaron 6-0 y 7-0 a Pesca y a Comunicaciones respectivamente.

Los restantes tres partidos de la categoría tuvieron como resultado final un 3 a 0 y ellos fueron: el de Regatas sobre Almirante Brown, el de Estudiantes versus La Bianca Tricolor, y el de Regatas ante Hípico.

Por último, las Mamis de la institución del noreste llevaron a cabo dos compromisos de su certamen anual. América se quedó con los tres puntos ante Hípico Azul tras vencerlo por 1 a 0, mientras que el duelo entre Vélez y Pesca arrojó un empate en un tanto.

Fuente y foto: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.