Ya tiene el verde

El “tractor amarillo” continúa materializando su sueño. Y esta vez lo hizo concretando un paso más que importante, porque no sólo representa la adquisición del material principal de su existencia sino que además sortea el siempre difícil obstáculo monetario.

El Club Recreativo San Jorge concretó la compra de la carpeta de césped sintético que reemplazará su tierra batida sobre la que forjó su rica historia. Esa tierra que ya empezó a sentir los trabajos de las máquinas para dejar todo en condiciones antes del arribo de los primeros rollos.

Socios, vecinos, comercios, Municipio y Nación -que a principios del corriente mes cumplió con su segunda entrega monetaria pactada- aportaron lo suyo para que esto sea posible y la institución azul y amarilla no tardó en reconocerlo en su comunicado de prensa.

Junto con este feliz anuncio se comunicó que el nuevo recinto llevará el nombre de Christan Sigot, jugador, entrenador y referente de la institución quien falleciera en el año 2015. También se informó que el municipio con sus maquinarias se hará cargo de los trabajos en el suelo y que la Sub Comisión de Hockey realizará el acondicionamiento de la alfombra.

Fuente y foto: Club Recreativo San Jorge.