Tras una edición trunca y con los torneos domésticos de Paraná y Santa Fe concluidos regresará la acción para el Torneo Dos Orillas femenino. De él participarán un total de 24 equipos, 14 de ellos pertenecientes a nuestra provincia, algunos de los cuales harán su debut en este certamen interprovincial.
Los mejores seis equipos de cada asociación conformarán la Zona Campeonato y se dividirán en dos grupos. Los entrerrianos CAE Águilas, CAE Halcones y Rowing Azul jugarán en el A junto a los santafesinos Banco, Santa Fé Rugby Club y CRAI, en tanto que Hípico Concordia, Paraná Hockey y Talleres Rojo lo harán en el B con El Quillá, Alma Jr. y La Salle.
La fecha inaugural tendrá los cruces entre los dos combinados de Estudiantes (en el Plumazo), entre la primera línea del remero ante CRAI (de local en CAE), entre los vecinos Banco y Santa Fe RC, entre Hípico y el PHC (en Concordia), entre la T Roja y La Salle (en Toribio), y entre Quillá y Alma.
Los restantes participantes de cada liga integrarán la Zona Estímulo, conformando el primer grupo con Paracao, Rowing Blanco (Oro Verde lo reemplazará en Primera y Huracán de Victoria en Reserva), Unión Agrarios Cerrito (Universidad del Litoral jugará en Primera), CRAR, Charoga y Atlético Frank. El segundo lote se compondrá con Tilcara, Capibá, Talleres Blanco, Uni y Colón.
El debut de estos conjuntos contendrá los partidos entre Paracao y el remero Blanco (en Paracao), entre CRAR y Charoga, entre Frank y CUAC, entre la segunda línea de la T y Uni, y entre Capibá y Colón, quedando libre Tilcara debido a la cantidad impar de participantes.