Un paso más

Luego de disputarse el último domingo los cruces por los Cuartos de Final se conoció quiénes continuarán luchando por el número uno del Dos Orillas masculino. Las llaves de Semifinales tendrán participando a tres equipos paranaenses y a uno solo de Santa Fe, el último campeón.

El primer equipo de Estudiantes marcó la mayor diferencia numérica en su goleada 6-0 sobre el Paraná Hockey. Ahora el albo deberá medirse ante Talleres, quien superó 5-1 a La Salle.

El otro triunfo abultado lo obtuvo Rowing al derrotar 6-2 a Alma Juniors. En la próxima fase, pactada a disputarse el día 17 del corriente mes, el remero enfrentará al defensor del título, El Quillá, quien superó 2-1 a su coterráneo Provincial.

Semis de Primera: Estudiantes vs Talleres y Rowing vs El Quillá.

Los perdedores de este reciente fin de semana definirán el mismo día los puestos quinto, sexto, séptimo y octavo, mientras que el 15 de Octubre los equipos de Oro Verde y Paracao definirán los dos últimos escalones tras el 1-1 registrado en el juego de Ida.

Sólo dos en Reserva.
Los planteles menores del Rowing y Estudiantes imitaron a sus mayores y también accedieron a las Semifinales. Lo hicieron derrotando 6-1 a Provincial y 4-0 a La Salle respectivamente. En cambio, Paraná Hockey y Talleres deberán luchar por los puestos de abajo ya que cayeron ante El Quillá (4-5 por penales) y 1-4 contra Alma. Este dúo santafesino enfrentará al remero y al tricolor de manera respectiva por el pase a la final.

Semis de Reserva: Rowing vs El Quillá y Estudiantes vs Alma Jrs.

Fuente: Asociación Santafesina de Hockey.