Jornada celeste

La segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera A femenina del Centro Sur no se disputó en su totalidad. Las lluvias previas al día sábado complicaron la cancha de Gualeguaychú evitando que se juegue el duelo entre el dueño de casa Carpinchos y Achirense.

Sin embargo, los terrenos de Villaguay, Concepción y la vecina Paysandú permitieron que se lleven a cabo los otros tres cotejos del fixture. En ellos se registró una nueva victoria del último campeón, un triunfazo a domicilio de su escolta y un empate con sabor a poco para dos que también quieren dar pelea.

En tierra charrúa el Club Regatas Uruguay le propinó una abultada goleada al siempre difícil equipo del Golf Club. El team celeste lo derrotó por un marcador final de 5 a 0 con el que sumó su segundo juego triunfal para liderar la tabla.

También como visitante Juventud superó 1-0 a República de Italia y quedó momentáneamente ubicado como uno de los escoltas del CRU. Aunque el resultado muestre una diferencia mínima, el equipo de Caseros se mostró dominante durante todo el partido, siendo justo merecedor de los tres puntos.

En Villaguay Parque recibió a Santa Rosa con la idea de repetir el triunfo de la fecha inicial para mantenerse en la cima. Sin embargo, el trámite del partido llevó a ambos planteles a repartir los puntos. El 1-1 definitivo lo ubicó con 4 puntos junto con el celeste de Caseros, a dos del puntero uruguayense.