Un cortado

La semana pasada la Liga femenina de Paraná Campaña completó una nueva fecha de su cronograma federado y en ella se evidenció el poderío del último campeón. Además, los tres cotejos correspondientes a esa octava jornada promediaron más de tres tantos por juego.

El puntero Unión de Alcaráz es ahora más líder que nunca ya que, tras cosechar su séptimo triunfo en el año, se alejó a cuatro unidades de su más próximo seguidor, Atlético María Grande, a quien derrotó por un marcador final de 3 a 0.

Arsenal de Viale fue otro de los ganadores del sábado. Uno de los que sigue en racha positiva venció 4-0 a Seguí FC y, si bien mantuvo la cuarta posición, se le acercó a sólo un punto al tercero Atlético Hasenkamp.

El golpe de fondo lo dio Litoral al derrotar a Defensores de Belgrano por un sobrio 4 a 0. Así el equipo rojo cosechó su segunda victoria y alcanzó a su derrotado con siete puntos.

La próxima fecha (novena) a disputarse este sábado 16 tendrá los duelos entre Arsenal y Alcaráz, entre Litoral y Atlético Hasenkamp y entre Defensores y Seguí, todos por la Primera División. También se desarrollará en el predio del León un nuevo encuentro de divisiones infantiles.

Posiciones – Primera División:
1) Alcaráz 22 puntos, 2) Atl. María Grande 18, 3) Atl. Hasenkamp 16, 4) Arsenal 15, 5) Defensores y Litoral 7, 7) Seguí 4, 8) Cocoon 3.

Foto: Moni Barboza.