CEF va arrimando

La octava fecha de la actividad que rige la Asociación de Hockey del Sur de Entre Ríos continuó completándose aunque aún le resta disputar un juego. Los tres nuevos encuentros de Primera División no modificaron al dúo de vanguardia pero sí lo hicieron con el tercero de la tabla.

A este escalón se trepó el equipo del CEF Nº2 que sumó un nuevo triunfo venciendo al último de la tabla San Lorenzo por 1 a 0. Al postergarse el choque entre Gualeguay Central -su compañero de puesto- y Martín Fierro, el equipo dirigido por Bruno Scocco pasó a ocupar en soledad ese lugar con 15 puntos.

Por su parte, Centro Bancario continuó siendo el único líder del torneo mayor. En uno de los juegos anticipados de la esta fecha dio cuenta de Enrique Carbó superándolo por 1 a 0. También su escolta Jockey Club Gualeguay sumó de a tres recuperándose del traspié que sufrió ante el puntero con un importante triunfo sobre Central Entrerriano por 3 a 0.

Ya por la parte baja de la tabla se registró la victoria de Villa Paranacito ante El Progreso por un marcador final de 2 por 0. Con este nuevo triunfo, el equipo de la isla se separó un poco más del fondo alcanzando la séptima posición.

Foto: Archivo Face Hockey CEF N°2.