Una nueva fecha de la Primera A femenina se disputó en el Centro Sur Entrerriano. Lamentablemente, y al igual de lo que ocurriera con la jornada anterior, no pudieron completarse los cuatro cotejos pautados. Aún así se registraron muchos goles en la máxima división del Torneo Clausura.
Nada cambió para los dos primeros equipos de la tabla ya que volvieron a sumar de a tres reduciendo nuevamente a sus nombres la lucha por el título. El líder Regatas Uruguay tuvo una gran efectividad en los córners cortos y le propinó tres goles desde esa acción a Carpinchos, a quien derrotó por 3 a 0.
Su único escolta Juventud también hizo hincapié en la eficacia en ataque y logró sacarse de encima un complejo partido ante el Club Parque. El equipo de Caseros mantuvo la distancia de 2 puntos con el CRU al imponerse 3-0 al team de Villaguay, quien sufrió su primera caída en el certamen.
La otra cara de la moneda la representaron Achirense y República de Italia, dos planteles que han conocido la gloria hace no mucho tiempo pero que hoy por hoy luchan por dsalir del fondo de la tabla.
Este duelo vital para la tranquilidad de ambos de mantener la categoría quedó en manos del conjunto de la colonia ya que venció a las tanas por un marcador final de 2 contra 1. Así el fucsia cosechó su primer triunfo y dejó al tricolor todavía sin unidades.
El nuevo juego postergado fue el de Golf Paysandú y Santa Rosa. La decisión de no jugar en el momento pactado había sido tomada por el club sanducero a mediados de la semana.