Por la revancha

En el predio de La Tortuguita se definieron ayer los finalistas del Dos Orillas masculino, certamen que repetirá los protagonistas del juego por el título que integraron esa instancia en la última edición.

Uno de los finalistas será Estudiantes que luego de vencer a Talleres por 3 a 0 irá por la revancha ante el tiburón santafesino que lo dejó sin título en 2016. Los tantos albinegros fueron marcados por Alejo Villarraza Crespo, Matías Cabrera Ibáñez y Daniel Romero.

El otro será El Quillá, Campeón en ejercicio, que le dio vuelta el partido al Rowing venciéndolo por un marcador final de 2 a 1. José Cabrera fue quien puso en ventaja al remero a los 13 minutos del primer cuarto según informan los colegas de La Cábala.

Otro de los representantes entrerrianos cayó en los juegos por los siguientes cuatro puestos de la tabla. El Paraná Hockey Club perdió 1-2 en los penales contra La Salle luego de igualar 1-1. Ahora el tricolor deberá pelear por el séptimo escalón ante Alma quien fue derrotado 1-0 por Provincial.

Ya por el noveno puesto se impuso el team de Oro Verde sobre el de Paracao por 4 a 3.

Ídem en Reserva.

El CAE y Náutico El Quillá también se cruzarán por el oro en la categoría preliminar gracias a imponerse a Alma (2-0) y a Rowing (3-2) respectivamente en las Semis. En los partidos por los puestos 5 al 8 triunfaron Talleres y Provincial ante La Salle (3-1) y Paraná Hockey (1-0).

Fuentes: ash.org.ar y lacabala.com.ar.
Foto original: archivo Prensa APH.