Algo es algo

Las lluvias caídas en la región antes y después del sábado limitaron la acción oficial de la Liga de Hockey del Centro Sur Entrerriano que había pactado numerosos encuentros por las categorías femeninas de Primera A y B.

La mayor de estas contó con un nuevo triunfo del líder y último campeón Regatas Uruguay quien, sobre su terreno sintético, derrotó 3-0 a Achirense, uno de los rivales que más lo complicó en las últimas temporadas pero que hora atraviesa un período de poca regularidad.

También por este torneo celebró el Golf Club Paysandú tras derrotar en su recinto al Club Parque por 4-0. Así las chicas del ‘trébol’ alcanzaron su segundo triunfo en fila ubicándose en la segunda posición.

Ya por el inicio de los Play Offs de la divisional de ascenso se logró celebrar un solo partido. Utilizando la carpeta uruguayense el Club Ñapindá superó los Octavos de Final tras derrotar 4-0 al Club Atlético Colonia Elía. Ahora las ‘loritas’ esperan en Cuartos al ganador del duelo entre Engranaje y Sarmiento.