Por un nuevo desafío

Concordia recibirá en sus recintos sintéticos a la edición 2017 del Campeonato Argentino de Selecciones Sub 18 en su categoría femenina de Ascenso. De él participarán nueve combinados de nuestro país en donde se incluye a un representante de nuestra provincia que buscará pegar el salto.

Hablamos del equipo de la Federación Entrerriana de Hockey quien intentará ubicarse por encima de sus compañeros del Grupo B San Luis (jueves a las 10:45), del Sudoeste de Buenos Aires (viernes a la misma hora) y de Chubut (mismo día a las 16:45).

El combinado paranaense se conforma por las jugadoras Ana Alegre, María Arnau, Agustina Caino, Lourdes Cerini, Pía Chiapino, Clarisa Cointry, Ximena Cuatrin, Martina Del Gaizo, Nayla Díaz Gauna, Cielo Duportal, Sofía Fouces, Hana Heintze, Priscila Pieri, Mora Ramírez Amable, Lola Rodríguez, Estefanía Sosa, Consuelo Velázquez y Juliana Villanova.

El año pasado la capital del citrus había recibido el certamen Regional de esta categoría y en aquella ocasión el seleccionado de la FEH había finalizado en el quinto puesto tras acumular tres victorias, un empate y una derrota.