A los Play Offs desde abajo

Este domingo se llevó a cabo la recuperación de la segunda jornada del Torneo Interasociaciones masculino que une a los representantes de la Asociación Paranaense con los de la del Litoral. Lamentablemente las Primeras de nuestros coterráneos no sumaron puntos y mantuvieron sus puestos de retaguardia.

El Paraná Rowing Club, el entrerriano mejor rankeado, perdió por 12 tantos a 0 ante el escolta Universitario y quedó ubicado en el cuarto escalón de la tabla. Una goleada similar recibió Estudiantes, hoy en el quinto puesto, al caer 11-0 contra el líder Jockey Club de Rosario.

En esa posición fue alcanzado por Provincial que le ganó 4 a 3 al Paraná Hockey Club, todavía último y sin unidades, mientras que Talleres (penúltimo) recibió una derrota de 9 a 1 contra Gimnasia y Esgrima.

Con estos resultados se definieron los cruces de Play Offs que darán comienzo este domingo en la capital de nuestra provincia. Por los Cuartos de Final se medirán Jockey (1°) ante Paraná Hockey (8°), Universitario (2°) frente a Talleres (7°), Gimnasia (3°) versus Provincial (6°) y Rowing (4°) contra Estudiantes (5°).

 

Fuente: Asociación de Hockey del Litoral.
Foto: Archivo Silvina Dorbessan.