Volvió al ruedo

Luego de lo que pareció ser una disolución de su torneo masculino, la Asociación de Hockey del Río Uruguay retomó la actividad lanzando un acotado pero valedero certamen que pretende darle rodaje a sus muchachos.

El mismo abrió sus acciones disputando dos fechas del cronograma debido a la baja cantidad de participantes -varios de sus históricos participantes pasaron a integrar la Liga del Centro Sur-. El sexteto oficial se compone por el Club Hípico Concordia, quien presenta dos combinados, Pesca, Ateneo, Panteras y CEF Nº4.

Según informa el comunicado de prensa, uno de los motores impulsores de esta competencia es la creación de un Seleccionado Sub 14 que los represente en los torneos nacionales de la Confederación Argentina, oportunidad que creemos también aprovechará la institución verde concordiense para integrar la Agenda CAH.

En cuanto a los primeros resultados, el Hípico A dio cuenta de Ateneo (10-0) y Pesca (5-1) mientras que su homónimo B venció a Pantera (1-0) y Pesca (2-1). Por su parte, el CEF Nº4 derrotó a Ateneo (3-0) pero luego perdió ante Pantera (1-0).

Fuente y fotos: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.