A copar Cuyo

 

Desde hoy en la capital de Mendoza se llevará a cabo el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 18 Damas y allí el equipo de la Asociación del Río Uruguay será el único representante entrerriano. Él junto a otras 15 delegaciones participará por el título y también por la permanencia en la mayor categoría de esta división.

La AHRU integrará el Grupo D junto a Tucumán, Litoral y Río Negro a quienes enfrentará los días jueves a las 13:45 hs, viernes a las 8:30 y viernes a las 17:15 respectivamente. Al pasar la fase inicial se medirá ante los participantes del Grupo B que son Bahía Blanca, Santa Fe, San Rafael y el combinado local.

El plantel del noreste se compone por las jugadoras: Joaquina Orlandini, Carla Orlandini, Atina Pagani, Clara Báez, Sol Sambad, Camila Marraccini, Dolores Carbonell, Ludmila Barquin, Nay Barolin, Fátima Portillo, Candela Noir, Sharon Eggs, Yamila Echeverría, Jazmín Palma, Guillermina Cuelho, Camila Avendaño, Martina Carrazzoni, Camila Segovia, Aldana Fernández y Agustina Silveyra.

El Presidente de la institución entrerriana Roque Demczuk se refirió a la participación de su plantel diciendo que “es un gran desafío que desde la dirigencia quisimos afrontar, ya que debimos ajustar el presupuesto para cumplir con los compromisos asumidos”. Además agregó que “será una excelente experiencia que les permitirá seguir creciendo a jugadoras y cuerpo técnico de los que estamos muy confiados que estarán a la altura de la circunstancia”.

Foto: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.