Quiere repetir

Nada parece interponerse en el camino triunfal del último campeón Unión de Alcaráz. Al menos los resultados de la octava a fecha disputada el pasado sábado ayudaron una vez más para que éste se continúe escapando del resto de los competidores.

En esta oportunidad el celeste venció 2-1 a Atlético Hasenkamp, ubicado tercero en la tabla, y alcanzó la línea de los 28 puntos totales. Para su fortuna, el duelo entre Arsenal (4°) y Atlético María Grande(2°), sus otros dos perseguidores, terminó en empate en cero y permitió que saque seis unidades de distancia.

El otro encuentro de la jornada de Primera División protagonizado entre Litoral y Seguí también finalizó en tablas (1-1) por lo que la posición de retaguardia de estos no sufrió modificaciones. Defensores de Belgrano recibió los tres puntos de la no presentación de Coccon por lo que los superó a estos últimos por una unidad.

Juveniles.

Octavo triunfo consecutivo para San Benito Azul en la Categoría Sub 14 donde el último fin de semana derrotó 4-0 a Bovril y alcanzó los 24 puntos (puntaje perfecto). Su homónimo Celeste y Unión de Alcaráz, sus dos perseguidores más próximos, también triunfaron ante Seguí (2-0) y Atl. Hasenkamp (9-1) respectivamente y se mantienen a dos unidades del líder.

Ya en la Sub 16, el triunfo de Alcaráz por 3-1 ante Bovril y la caída 3-0 de Atlético Hasenkamp versus el de María Grande cortaron solo en la punta al team citado primeramente. Ahora el celeste manda con 15 puntos, seguido por la banda roja que posee tres menos.