Se hicieron sentir

La edición 2017 de los Juegos Nacionales Evita concluyó este fin de semana en Mar del Plata cerrando también la participación de los cuatro equipos entrerrianos que accedieron a esta súper fiesta deportiva.

Allí nuestras gurisas y nuestros gurices volvieron a hacerse sentir, aunque tuvieron suerte dispar ya que la rama masculina quedó ubicada mucho más cerca del podio que la femenina. Pero más allá de los resultados, nuevamente fue la experiencia lo que ellas y ellos trajeron como premio de regreso.

Como dijimos, los varones se metieron en el Top 10 nacional de la disciplina que nos compete. Los niños del Departamento La Paz (Club Caballú) obtuvieron un sexto puesto en la Categoría Sub 16 mientras que los del Departamento Colón (Club San Jorge) consiguieron un séptimo lugar en la Sub 14.

En tanto, las chicas del Departamento Paraná (Club Talleres) concluyeron su participación en la División Sub 16 ubicadas en el décimo cuarto escalón, un puesto más arriba de la posición que cosecharon las del Departamento Concordia (Club Hípico) en la Sub 14.

Foto: Diario La Mañana.