Acción por la Cuarta

El último fin de semana hubo reducida actividad para los equipos femeninos paranaenses pero eso no significó que no hayan existido buenas noticias para algunos de sus participantes. Fueron diez los partidos disputados por la cuarta fecha del Dos Orillas y aquí repasamos lo que dejaron.

En un buen momento.

El Club Atlético Paracao volvió a ser noticia, al menos en sus categorías menores, ya que en tres de ellas mantuvo el liderazgo y el 100% de efectividad en sus cuatro partidos disputados: la Quinta (4-1), la Sexta (13-1) y la Séptima División (6-3) derrotaron a Atlético Franck.

Otra victoria arrojó el cruce de Primera, donde el equipo paranaense superó al santafesino por 1 a 0, resultado inverso al obtenido en Reserva. Todos estos duelos corresopndieron al Grupo 1 de la Zona Estímulo.

Uno solo.

Ese fue el total de triunfos obtenidas por el Club Tilcara sobre Colón de Santa Fe por el Grupo 2. La misma se dio en Reserva y fue por la mínima diferencia (1-0). El cruce correspondiente a la Séptima terminó en tablas (2-2) mientras que los de Primera (0-1), Quinta (3-5) y Sexta (1-2) quedaron para el vecino.

Fuente y foto original: ASH.org.ar.