Finde eliminatorio

Este fin de semana -y si los pronósticos climáticos se equivocan- tendremos en nuestra provincia nuevas instancias de fases eliminatorias en cuatro torneos femeninos y en uno masculino. Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguay y Paraná serán sus epicentros y aquí detallamos cada uno de sus cronogramas.

Asociación del Sur Entrerriano.

En Gualeguay habrá cuatro partidos correspondientes a los Play Offs de la Primera División. Por las Semis de la Copa de Oro se medirán el Jockey Club local contra el CEF de esa ciudad y Central Entrerriano versus Centro Bancario. La misma instancia pero de Plata contará con los partidos entre Enrique Carbó y Martín Fierro y entre Paranacito y Gualeguay Central.

Asociación del Río Uruguay.

Las Mamis iniciarán la etapa definitoria del año disputando el día domingo la primera fecha de sus tres Copas. Allí se enfrentarán Hípico Fucsia contra Hípico Rojo y Salto Grande ante Hípico Naranja por la rama dorada; San Jorge enfrentará a Hípico Azul y CEF Nº4 hará lo propio ante América por la plateada; y Curiyú se medirá ante Vélez y Pesca versus Libertad por la bronceada.

En tanto, la Primera Reserva jugará la segunda jornada copera con los siguientes cruces: Espinillos vs La Bianca Furia y Regatas CdU vs Hípico por la de Oro; Estudiantes vs Ferro y Almirante Brown vs Salto (el jueves) por la de Plata; Juventud Unida vs La Bianca Tricolor (primera fecha).

Liga del Centro Sur Entrerriano.

El día domingo en el predio del Club de Profesionales “J. J. de Urquiza” concluirá el Play Off de la Primera B. Allí se disputarán los choques de Semifinales entre el anfitrión CdP y el Jockey Club Uruguay, y entre Ñapindá y DePro. Los ganadores de estos matchs jugarán entre sí como también lo harán los perdedores para definir su posición de ingreso a la Copa Desafío, certamen que jugarán con sus pares de Primera A.

Asociación Paranaense de Hockey.

La jornada dominical también tendrá actividad masculina. El certamen Dos Orillas consagrará sobre el sintético del Rowing a sus campeones tanto en la categoría Primera como en Reserva y ambas finales tendrá el mismo duelo: Estudiantes versus El Quillá.

Además de estos juegos principales se definirán los correspondientes al tercer y cuarto puesto, donde el anfitrión se medirá ante Talleres en la mayor y ante Alma en la preliminar, y por el séptimo y octavo escalón, donde Paraná Hockey jugará contra Alma y La Salle respectivamente.