La segunda y penúltima fecha del mini torneo definitorio de la AHSER dejó abierta la lucha por el título de Primera, no sólo en la Copa de Oro sino que también en la de Plata. A un partido para la definición anual, los ocho equipos participantes tienen chances matemáticas de llevarse uno de los trofeos.
Copa de Oro.
El único vencedor de la fecha inicial no pudo repetir resultado en su segunda presentación. Hablamos del Centro Bancario que igualó sin goles con el CEF Nº2, llegando a cuatro unidades en su cuenta personal y dejando a su rival de turno con dos puntos.
Pegadito al líder actual quedó ubicado Central Entrerriano. El team de Gualeguaychú venció 2-1 al Jockey Club Gualeguay y se convirtió en el único escolta del verdiblanco.
Con estos resultados, los primeros tres integrantes de la rama dorada poseen las chances de alzarse con el título mayor. A excepcion del Jockey que, aunque pueda igualar al lider en puntos, no podrá alzarse con la gloria por la ventaja que tienen sus otros rivales determinada por la posición en la fase regular.
Copa de Plata.
Similar panorama arrojó una nueva jornada de esta competencia, aunque el único triunfador de los cuatro cotejos totales disputados fue el representativo de Enrique Carbó que derrotó 2-1 a Paranacito y sacó una ventaja sobre el resto acumulando cuatro unidades.
En tanto, Martín Fierro y Gualeguay Central repitieron el resultado inicial, empataron sin goles y comparten el segundo escalón con dos puntos por bando. También aquí corren con chances todos sus participantes.