Póker servido

La Primera A femenina del Centro Sur Entrerriano mantuvo su color por que, tal como lo viene haciendo desde hace varios campeonatos, el celeste uruguayense gritó Campeón. Tras derrotar por 2 a 1 a Juventud de Caseros, su único competidor por el título, Regatas Uruguay selló la cuarta vuelta olímpica consecutiva. Casi nada…

Los goles de este partido trascendental, el penúltimo del Torneo Clausura, fueron convertidos por Brenda Sanchez y Moira Zampiedri para el CRU, mientras que Adriana Ramis anotó para el team de Caseros, en el que representó el único tanto que le marcaron al tetra campeón en este semestre.

Con este nuevo triunfo (el sexto de seis juegos) Regatas le sacó cinco unidades de distancia a Juventud finalizando así la pelea por el segundo certamen del año. Ahora el “cele” irá por la mantención de la Copa Desafío que supo obtener el año pasado.

Apretadas en el fondo.

La lucha por mantenerse en la categoría mayor no sufrió demasiadas modificaciones. Achirense no pudo ante el ya descendido Santa Rosa e igualó 0-0, alcanzando con esa unidad la línea de las “tanas” en la tabla general (12 puntos).

En tanto, República de Italia y Parque no pudieron jugar por las lluvias caídas la noche previa al cotejo en Villaguay y lo harán este sábado venidero. De más está decir que este cruce será vital para las aspiraciones de los tres equipos en cuestión teniendo en cuenta que el albinegro está un solo punto por debajo de los otros dos.

Foto: Moira Zampiedri.