Lo definen el sábado

Pese a que este último finde hubo actividad por la Primera A femenina del Centro Sur, lo más interesante sin dudas llegará este sábado. Por que el tan esperado partido entre Parque y República de Italia terminó igualado sin goles y dejó las tablas -del Clausura y la General- en las mismas condiciones en que estaban.

Es decir, estos dos equipos junto con Achirense continúan separados por solo un punto y deberán apostar todas sus fichas a la última fecha que será, aunque suene obvio, definitoria para la permanencia o no de estos en la máxima categoría de la LHCSE.

En esa jornada, a disputarse este sábado desde las 14:30 horas, las “tanas” recibirán al bicampeón Regatas, las de Villaguay visitarán al embalado Carpinchos en Gualeguaychú, y el team de La Colonia cruzará el charco para enfrentar al siempre difícil Golf Paysandú.

Mientras tanto, y muy lejos de estas preocupaciones, Juventud de Caseros adelantó su último juego de la temporada regular y derrotó 2-0 como local al ya descendido Santa Rosa. Así confirmó el segundo puesto en la liga para dedicarse exclusivamente a la preparación para la Copa Desafío.