Un par de adelantados

A falta de una fecha para cerrar el año de sus tres categorías femeninas competitivas y la única masculina, la Liga Sur de Hockey Seven consagró a dos nuevos campeones. Por tal motivo, la octava jornada celebrada en Arroyo Barú trajo mucha acción y un par de festejos por adelantado.

Primera Damas.

El cierre no tiene nada definido ya que Barú, Gualeguay y Larroque están más apretados que nunca en apenas tres puntos. El anfitrión sumó un triunfo y un empate, el tercero cosechó una victoria y una derrota, y el segundo ganó sus dos compromisos (1-0 a 25 de Mayo y 2-0 a Nogoyá).

Séptima Damas.

Sacándole 10 unidades de distancia a su más próximo seguidor, Ateneo Hockey gritó Campeón en esta divisional. En esta fecha derrotó 3-0 a Santa Bárbara y 1-0 a Larroque, su único escolta que tenía hasta ese momento chances de arrebatarle el liderazgo -luego venció 2-0 a 25 de Mayo pero ya era tarde-.

Sexta Damas.

Con dos triunfos (3-0 sobre Ateneo, su más próximo seguidor, y 3-0 ante Barú) el Club 25 de Mayo quedó a tiro del campeonato. Luego el escolta de Federal goleó 5-1 a Santa Bárbara pero quizá llegue a lamentar el traspié ante el líder.

Caballeros.

Los triunfos conseguidos sobre Ñapindá (4-0) y 25 de Mayo (4-1) le permitieron a Hockey Gualeguay sellar la vuelta olímpica en su primera temporada competitiva. Parque y Barú, sus escoltas, empataron entre sí 1-1 y dilapidaron las chances de estirar la definición hasta la última jornada.