Bi-Bancario

La temporada 2017 de la Primera División femenina de la AHSER terminó con la tensión y la incertidumbre esperada. Porque a quince minutos del final del juego entre Centro Bancario y Jockey Gualeguay, los festejos estaban en otro lado.

Pero el córner corto concretado por Laura Cevasco igualó el marcador (1-1) y le permitió al verde gualeyo conservar el trono conseguido el año pasado, el mismo que supo obtener también en 2014. Así Bancario festejó el bicampeonato quedando por encima del CEF Nº2 que se impuso a Central Entrerriano (2-1), completando en este orden el podio mayor.

Con la Copa de Plata se quedó Gualeguay Central que le ganó 2-0 a Enrique Carbó, mientras que en esta misma rama Martín Fierro superó 3-1 a Villa Paranacito para completar el cuarteto plateado.

Las peques, con un solo color.

Las Copas de Oro de las Categorías Sub 14 Sub 17 quedaron en manos de las niñas del Jockey Club Gualeguay. Las más chicas terminaron por encima de Gualeguay Central y de Martín Fierro en la rama dorada, mientras que Bancario, CEF y Central Entrerriano integraron el podio de Plata.

Las más grandes, en tanto, lideraron el camino de Oro por sobre Martín Fierro y Gualeguay Central, al tiempo que Villa Paranacito se adueñó del plateado delante del CEF y de Central Entrerriano.

Fuente y fotos: gentileza de Walter Cejas y Alejandro Tedesco.