Más vueltas en el noreste

Con la disputa de doce partidos se cerró la actividad federada del 2017 de la Asociación de Hockey del Río Uruguay. En ellos se definieron dos categorías femeninas y la única masculina, consagrando a dos instituciones de la ciudad de Concordia.

Primera Damas.

Tras una definición por penales Salto Grande dio la vuelta olímpica frente a su clásico rival Hípico. El juego había terminado sin goles en el tiempo reglamentario pero el triunfo final resultó para el team “hidroeléctrico” que cortó con la hegemonía verde.

En la instancia previa el nuevo Campeón había eliminado a Caballú venciéndolo por 5 a 1 mientras que su competidor por el uno hizo lo propio ante Curiyú imponiéndose por 12 a 0.

Posiciones finales: 1) Salto Grande, 2) Hípico, 3) Caballú, 4) Curiyú.

Sexta Damas.

San Jorge e Hípico accedieron a la final tras derrotar en Semis a Vélez (4-2) y a Caballú (10-0) respectivamente. Luego el título quedó en manos del verde concordiense que le propinó un letal 7-0 para seguir sumando trofeos a su vitrina.

Posiciones finales: 1) Hípico, 2) San Jorge, 3) Vélez, 4) Caballú.

Caballeros.

Rápidamente se llegó a definir esta nueva iniciativa de la AHRU donde el consagrado Hípico “A” venció en la final al otro experimentado Caballú por 5 a 0. El tercer puesto fue para el combinado “B” del verde, quien se impuso ante Panteras por 2 a 0.

Posiciones finales: 1) Hípico “A”, 2) Caballú, 3) Hípico “B” y 4) Panteras.

Fuente y fotos: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.