Con un excelente resultado de 6 a 2 por sobre Alcaráz, el equipo Azul de San Benito se consagró Campeón de la categoría Sub 14 de la Liga de Paraná Campaña. Su compañero Celeste también ganó, ante Bovril 3-0, y completó el podio dorado de la división.
Por la Copa de Plata festejó Atlético María Grande, quien derrotó por penales a su homónimo de Hasenkamp Rojo luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario. Detrás de ellos quedó Tabossi luego de vencer a Hasenkamp Blanco por 2 a 0.
La llamada “Copa Estímulo” dejó en el primer lugar a Las Panteras de Tabossi que, tras igualar 1-1, vencieron por penales al equipo de Seguí FC.
Más ganadoras.
Además de las diferentes Copas que se disputaron, la organización de la Liga premió a las jugadoras destacadas de la temporada. Milagros Céparo de San Benito recibió el suyo por ser la goleadora de la categoría y su equipo obtuvo el galardón a la valla menos vencida. Tabossi, por su parte, ganó el premio Fair Play.
Postergados.
Tanto la actividad de la Primera División como de la Sub 16 quedó suspendida por las lluvias. Los juegos que definirán estas dos categorías son: Alcaráz versus Atlético María Grande, Hasenkamp ante Arsenal y Litoral frente a Defensores de Belgrano por la mayor; Atlético María Grande frente a Bovril y Alcaráz ante Hasenkamo por la menor.
Fuente y foto: Moni Barboza y La Mañana de Tanomanía.