Vueltas y más vueltas

De a poco -y con nula info oficial- vamos conociendo a los ganadores de los diferentes certámenes que organiza en nuestra capital el Torneo Esperanza de hockey reducido. En los últimos días se consagraron dos equipos entrerrianos que a continuación mencionamos por sus logros.

Promo A.

En su primera incursión competitiva, Cultural de Puíggari se hizo merecedor de la Copa de Oro de este torneo. Tras vencer en la final dorada a HB por 2 a 0, el equipo dirigido por Jonatan Martín sumó el primer trofeo de su corta trayectoria en la disciplina.

El plantel de la localidad de Libertador San Martín se compuso por Valeria Ayala, Jorgelina Dalinger, Florencia Reichel, Dalma Reichel, Janet Fischer, Micaela Jones Wendler, Dinora Gómez, Ludmila Cardozo, Pamela Rupel, Mará Dalinger, Mariana Dalinger, Camila Nasca, Amira Castillo y María Aristimuño.

Caballeros.

Protones festejó en esta rama al quedarse con el Torneo Clausura. Los chicos de Rosario del Tala terminaron por encima de San Lorenzo de Gualeguay consiguiendo así un nuevo título para su haber. Su plantel se conformó por los jugadores Matías Monge, Cristhian Triana, Iván Rojas, Lautaro Leiva, Darío Cáceres, Emanuel Ferreyra, Oscar Fedorin, Sergio Víctor y Fernando Paz.