Ellas también definieron

El pasado fin de semana concluyó su actividad el Torneo Desarrollo impulsado por el Club La Bianca de Concordia y con él también lo hizo la importante actividad competitiva de sus ocho equipos participantes.

Los equipos de la capital del citrus San Lorenzo y Pesca clasificaron la final de la Copa de Oro -partido que se jugará en los próximos días- luego de vencer por penales a Huirapuca Hockey, uno de los dos representantes uruguayenses, y a La Bianca Furia por 2 a 1 respectivamente.

El el tercer puesto de esta rama dorada fue para Huirapuca que venció por penales al combinado Furia de la institución organizadora representando el primer podio para el año debut del combinado verde.

En la instancia de Plata se consagró el equipo de la vecina ciudad uruguaya de Salto, Hockey Recreativo, quien derrotó por 1 a 0 a Parque Sur, el otro proveniente de La Histórica. Unión de Colonia Ayuí completó este podio plateado, que tuvo a La Bianca Tricolor como su cuarto integrante.

Cabe destacar la relevancia que tuvo este certamen para la mayoría de sus intervinientes ya que constituyó su única actividad oficial en el año, donde pudieron desandar su pasión por el hockey no sólo en terrenos naturales sino también sobre el sintético hidráulico del CeDDE NEA.

Por tales motivos felicitamos a sus organizadores y a sus participantes, y les agradecemos por acercarnos las diferentes novedades que fueron surgiendo en las diferentes jornadas.

Fuente y fotos: Agradecimiento especial a Jessy Sabaño y a Pollo Riquelme.