Dos campeonas más

El Club Gualeguay de la localidad de Villaguay recibió a la novena y última fecha de la Liga Sur de Hockey Seven en lo que corresponde a sus seis categorías femeninas (excepto Mamis) y a la masculina.

Allí se definieron los otros dos Campeones que restaban luego de que el anfitrión y Ateneo festejaran en la jornada anterior los títulos en Caballeros y Séptima Damas respectivamente. También hubo actividad recreativa en las divisiones de Octava, Novena y Décima con la participación de cuatro instituciones.

Primera Damas.

Dos triunfos le posibilitaron al Deportivo Barú quedarse con el título anual. Por 4-0 ante su escolta más próximo Hockey Gualeguay y por 2-0 a Larroque. Éste se ubicó segundo gracias a vencer 2-1 a Gualeguay luego de caer ante el Campeón.

Sexta Damas.

Mismo panorama obtuvo el equipo de 25 de Mayo ya que se quedó con el campeonato con un triunfo y una derrota ante Ateneo, su escolta. El Deportivo Barú concluyó tercero tras acumular dos triunfos ante Santa Bárbara.

Caballeros.

El ya consagrado Club Gualeguay terminó el certamen con dos triunfos pero no fue el único. También sumaron un par de victorias los equipos de Barú, tercero, (sobre 25 de Mayo y Estudiantes) y de Parque, segundo,  (sobre Larroque y Ñapindá).

Séptima Damas.

Ateneo, el reciente ganador del certamen, concluyó su participación con dos triunfos (ante Gualeguay y 25 de Mayo), misma performance que obtuvo Larroque (sobre Santa Bárbara y 25 de Mayo) que terminó siendo su escolta.

General.

El club victoriense de 25 de Mayo mantuvo su liderazgo en la sumatoria total y se adueñó de esta tabla acumulando 165 puntos. Detrás de él se ubicaron Hockey Gualeguay (132) y Ateneo (128).