Sigue siendo el Rey

Esta vez el sol se hizo presente en la ciudad de Hasenkamp y los campeonatos de Primera División y de Sub 16 se pudieron concluir. Ambas categorías tuvieron un mismo ganador lo que tiñó de “celeste” los festejos mayoritarios.

Primera.

Con un resultado final de 3 a 1 sobre Atlético María Grande el primer equipo de Unión de Alcaráz retuvo el título mayor de la Liga Paraná Campaña consagrándose así como Bicampeón del certamen.

Así volvió a sacar diferencia ante su máximo competidor por el número uno, rival con quien compartió el liderazgo de la tabla durante la primera mitad del torneo.

El tercer puesto de esta categoría quedó para el representativo de la institución que cobijó todas las fechas del año, el Club Atlético Hasenkamp. Las “leonas” vencieron a Arsenal de Viale por 4 a 1 en el juego que completó el podio y terminaron cerrando un buen año deportivo.

Sub 16.

La definición de esta división fue más reñida ya que debió realizarse mediante la ejecución de penales. El empate 4-4 entre Alcaráz y Hasenkamp en el tiempo reglamentario derivó en esta definición que terminó con los festejos del “celeste”.

El “rojo” de María, por su parte, terminó ubicado en el tercer puesto gracias a derrotar por 3 a 0 a Hockey Bovril.

Fuente. La mañana de Tanomanía. Foto. Karen Monzón.