De carpetas

El receso de la actividad oficial de nuestra provincia trajo, como datos destacados, dos noticias relacionadas pura y exclusivamente a las superficies sintéticas de práctica de hockey, aunque ambas representan diferentes estados de las mismas.

¿Se viene la segunda?

La ciudad de Concepción del Uruguay reconoció este jueves a los deportistas destacados del año y en el discurso de apertura del tradicional evento el intendente realizó un anuncio para muchos inesperado.

Eduardo Lauritto dijo ante el público presente que el Consejo Deliberante de La Histórica aprobó la construcción de una nueva alfombra para el desarrollo de la disciplina, la que tendrá carácter municipal pero que será administrada por todos los clubes participantes.

Más que mil palabras.

La imagen del final de la nota se viralizó por las redes sociales pero ya era conocida por muchos de los deportistas de la región, incluso por quienes a fines de Noviembre pisaron su superficie en el marco de partidos amistosos.

Las mismas reflejan el estado actual de la carpeta hidráulica del CeDDe NEA de Concordia, única a base de agua fuera de la capital provincial, la que luce con una cara totalmente diferente a la que debería tener con apenas tres años de existencia.


La alfombra hidráulica concordiense al 30/12/18.