Nuevamente cerca

Como apertura oficial de la actividad en el año del Mundial el seleccionado mayor nacional femenino volverá a pisar suelo rosarino, suelo sobre el que supo conseguir tres trofeos internacionales en los últimos ocho años.

Allí las chicas comandadas por Agustín Corradini se medirán ante Inglaterra, último campeón olímpico y actual número 2 del ranking mundial, en una serie de cuatro partidos amistosos a disputarse los días 10, 11, 16 y 17 de Febrero.

La venta de localidades ya se puso en marcha y lo hizo recibiendo una importante demanda. No se podía esperar otra cosa: el público de hockey anhela ver a Las Leonas en donde sea y ésta es una muy buena ocasión para lograrlo.

Como ya es una buena costumbre, la arquera entrerriana Florencia Mutio formará parte del plantel de 24 jugadoras convocadas para la cita rosarina, confirmando su vigencia en el arco albiceleste tal como lo demuestra fecha a fecha en su club San Fernando.

Acompañarán a la parananense las siguientes jugadoras: Belén Succi, Julia Gómes Fantasia, Agustina Habif, Noel Barrionuevo, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, Lucina Von Der Heyde, Florencia Habif, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Rocío Sánchez Mocchia, Paula Ortíz, Sofía Toccalino, Victoria Sauze, Pilar Campoy, Delfina Merino, Martina Cavallero, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Milagros Fernández Ladra, Agustina Albertarrio y Priscila Jardel.

El cuerpo técnico que acompaña a Corradini se compone por el ayudante Walter Conna, el preparador físico Eduardo Pesci, el analista de video Carlos Muñoz, la jefa de equipo Carolina del Valle, el médico Pablo Feijoo y el presidente de delegación Luis Abbruzzese.

Fuente y foto: CAHockey.org.ar