Planificando el debut

Se dice que “siempre hay una primera vez” y la AHRU empezó a encaminarse hacia ella. La Asociación del Río Uruguay realizó el pasado fin de semana el primer entrenamiento de su seleccionado masculino mayor que tiene como objetivo participar del Campeonato Argentino 2018.

Los casi treinta jugadores convocados a este llamado inicial entrenaron bajo las órdenes del entrenador Maxi Segovia y sobre el terreno sintético del CeDDe NEA, donde disputaron partidos amistosos contra la Primera femenina del Club Salto Grande, última campeona de la categoría.

Allí comenzó a tomar forma el plantel que, por primera vez en su historia, representará a la institución del noreste entrerriano en el torneo de Selecciones Mayores. El mismo está pautado para el mes de Mayo, aunque aún no posee sede definida.

Cabe recordar que en el pasado mes de Octubre la AHRU volvió a disputar su certamen masculino en donde, además de los equipos locales (Hípico, Pesca y CEF Nº4) incluyó un representante de la Ciudad de Federal (Ateneo) y uno de feliciano (Panteras).

 

Fuente y fotos: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.