Febrero trajo novedades para los clubes participantes de las diferentes categorías de la Liga del Centro Sur Entrerriano (LHCSE). Hace algunos días la organización del torneo invitó a sus integrantes a formar parte de los primeros acuerdos para la temporada 2018.
Dentro de las propuestas oficiales, se destacó la intención de modificar las edades de las categorías juveniles. La A tendría competencia para las Sub 13, Sub 15 y Sub 17, mientras que la B lo haría con las Sub 14 y Sub 17.
Misma relevancia posee la propuesta de exigir la participación de las tres divisiones nombradas para la máxima categoría, a diferencia de lo ocurrido años anteriores donde se permitía tener sólo dos de ellas.
Por su parte, los torneos de ascenso B1 y B2 podrían disputar un único torneo conformando el primer grupo citado aquellos clubes que cuenten con alguna categoría menor, e integrando el segundo grupo aquellas sin juveniles.
El uso del imperativo en lo detallado previamente se debe a que, tal como la misma liga lo aclara, todas estas iniciativas podrán ser objeto de debate, por lo que hicieron abierta la invitación a todo aquel que quiera sumarse a ayudar a la confección de la temporada venidera.