Llenas de goles

La primera jornada del Torneo Dos Orillas femenino en su Zona Campeonato mostró las altas ganas que tenían las chicas de volver a jugar por los puntos. Al menos esa imagen fue la que arrojó el excelente promedio de goles repartido entre los más de 30 partidos celebrados (3,75 tantos por juego).

Negro sobre Blanco.

La línea mayor del Club Atlético Estudiantes se impuso a la menor en el duelo de Primera División por un resultado de 3 a 2. Laura Maiztegui en dos oportunidades y Milagros Lescano anotaron para el vencedor, mientras que Mariana Eterovich y Victoria Rodríguez lo hizo para el vencido.

Los demás cruces juveniles tuvieron similares finales, ya que CAE Negro venció al Blanco en U18 (3-0), U16 (5-0), U14 (6-0) y U12 (4-0), resultando empate el cruce por Reserva (1-1).

Un Verde de Primera.

La categoría mayor del Club Hípico Concordia derrotó en Paraná al combinado Rojo de Talleres por 1 a 0 gracias al gol anotado por Belén Girardo. También el CHC celebró otro triunfo en el 3-2 obtenido por la U14. Por su parte, la T terminó festejando en Reserva (4-0), en U12 (4-1) y en U16 (1-0), mientras que el duelo de Sub 18 resultó empatado en cero.

Sin ventajas.

Rowing y Paraná Hockey igualaron 2-2 en el partido de Primera constituyendo el único choque entrerriano sin vencedores. Priscila Pieri y Francine Butvilofsky pusieron en ventaja dos veces al remero pero Virginia Ramírez y Lucila Martínez igualaron en sendas ocaciones para el tricolor.

El PHC, en tanto, salió victorioso de los partidos por Reserva (2-0) y Sub 18 (1-0), el PRC hizo lo propio en Sub 14 (2-0), y ambos repartieron puntos en U16 (1-1) y en U12 (0-0).

Paridad santafesina.

Un sólo ganador hubo en los enfrentamientos entre los representantes de la Asociación Santafesina por la categoría mayor. Se trata de CRAI que venció a Alma Juniors por 3 a 2 y se diferenció de La Salle y de Náutico El Quillá que igualaron 1-1 y también de Santa Fe Rugby y de Banco Provincial que empataron 2-2.

 

Por estos resultados, los primeros equipos de CRAI, Estudiantes Negro e Hípico integran la parte alta de la tabla correspondiente a la Zona Campeonato con tres unidades, seguidos por Rowing, Paraná Hockey, El Quillá, La Salle, Banco Provincial y Santa Fe Rugby que tienen un punto, y luego por CAE Blanco, Talleres Rojo y Alma que no sumaron en el debut.

Fuente y fotos originales: Luis Gómez, Prensa APH.