Juntas a la par

Dos equipos mayores entrerrianos repitieron triunfos en la realización de la segunda fecha del certamen Dos Orillas femenino, a contrapartida de otros dos coprovincianos que aún no lograron sumar de a tres.

El primer caso es el de los combinados de Estudiantes Negro y de Hípico Concordia, quienes derrotaron 3-2 a La Salle y 4-3 al CAE Blanco respectivamente para sumar sus segundas victorias en misma cantidad de presentaciones.

Debido a que Santa Fe Rugby adelantó y ganó su juego de la tercera jornada ante CRAI, ambos integrantes de la Asociación Paranaense comparten la segunda posición de la tabla de Primera División.

Suerte antagónica tuvieron los otros entrerrianos de la Zona Campeonato ya que cayeron ante sus pares santafesinos. Hablamos del Rowing Azul y del Paraná Hockey que sucumbieron ante El Quillá A (10-1) y  SFRC (4-1) respectivamente. El duelo de la costa opuesta entre Banco Provincial y CRAI resultó empate en un gol.

Juveniles.

Mismos protagonistas tuvieron los cruces menores: el verde concordiense y la primera línea albinegra se impusieron en casi todos los partidos marcando la hegemonía de sus niñas (sólo fue empate 1-1 el juego de U18 del CAE Negro ante La Salle).

Las otras victorias las consiguieron dos categorías chicas del tricolor entrerriano, quienes vencieron al SFRC en U16 (3-2) y U14 (2-0). El Rowing sólo rescató un empate 2-2 en U16 versus El Quillá.

Fotos: Gustavo Cardozo (AHRU) y Luis Gómez (APH).